Amre Vale

 

Medellín de Bravo, Ver., 10 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición “Veracruz Va”, que conforma el PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar, este lunes recorrió la zona centro del municipio de Medellín y Lagos de Puente Moreno, ahí recibió el respaldo de la ciudadanía  a su propuesta de gobierno en materia de salud como es lo es acercar la atención médica y medicinas con dispensarios médicos y un hospital con especialidades; servicios públicos como el abastecimiento del agua;  obra pública y economía que detoné con empleo local.

Resaltó que los ciudadanos y ciudadanas, están contentos con el trabajo que han realizado las administraciones municipales panistas y se lo han hecho saber, por eso en cada visita y estrecho de mano, le piden haya continuidad en la calidad de trabajo que ya se han iniciado en Medellín por gobiernos municipales emanados PAN.

“La gente está muy contenta con los logros de los gobiernos del PAN y reconocen obras realizadas como: la construcción carretera de Puente Moreno, el Centro de Box, el gimnasio que está construyendo la administración municipal panista”, resaltó.

Gabriel Cárdenas, exaltó cada uno de los logros que se han llevado a cabo en el municipio de Medellín han sido con visión y en ese tenor busca seguir dándole continuidad a lo bueno que se realiza actualmente y mejorar también en algunos puntos.

“Medellín, tiene que ser gobernado por gente que tenga la capacidad de darle a los ciudadanos el estilo y la calidad de vida que se merecen”, puntualizó el candidato panista.

Resaltó que se pondrá a trabajar en cada uno de los proyectos que ha anunciado desde que el día en que el órgano electoral le entregue su constancia de mayoría “tenemos un plan de trabajo definido y sabemos cómo hacerlo”.

Cárdenas Guízar, expuso que seguirá recorriendo cada una de las comunidades y colonias que integran Medellín de Bravo, para escuchar y estrechar las manos de sus ciudadanos.

Recordó que la extensión territorial de este municipio es grande, en tema de salud propone construir un hospital con especialidades y para la zona rural la edificación de 5 dispensarios comunitarios con el fin de que población que vive en las zonas alejadas del centro de la ciudad, puedan ser atendidos por personal médico.

Además de que se comprometió a revisar y exigir que el contrato de licitación que tiene el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo Mas) con el Ayuntamiento, luego de que este no cumpliera con la inversión establecida para el municipio, a pesar de que obtienen agua de la planta potabilizadora el Tejar para abastecer a la conurbación.