Manuela V. Carmona/corresponsalen Orizaba y municipios de las Altas Montañas

Orizaba, Ver.,03 de mayo de 2021.- Vecinos de la avenida Oriente 4 entre Sur 19 y 21 de la colonia Centro, manifestaron su inconformidad contra los trabajos que realiza el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Orizaba, pues aseguran están dejando pasar muchos días para reparar un socavón que los mismos empleados dejaron.

Los afectados recordaron que el sábado próximo pasado, después de la tormenta, el propietario de un vehículo cayó en el hoyanco que dejó Obras Públicas y le causó daños al automóvil, sin que nada pudiera hacer, por lo que se tuvo que llamar a una grúa para sacar el carro de ese socavón.

Los ciudadanos recordaron que el pasado viernes mientras hacían maniobras en el drenaje, el personal de Obras Públicas excavó y trabajó, el problema fue que solo rellenaron con tierra y aplanaron con una pala.

Precisaron los afectados que la avenida Oriente 4 es una vía muy transitada, sin embargo ahora se encuentra cerrada y no saben cuándo se podrá abrir.

Dijeron que el Ayuntamiento tiene la obligación de resolver este tipo de problemas de manera inmediata, pues todo es responsabilidad del personal que no realizó bien su trabajo para tapar la perforación.