TELEHIT

 

Belinda es una de las estrellas mexicanas más famosas del momento, misma que siempre es noticia ya sea por su música o por su relación con Christian Nodal. Sin embargo ni ella pudo escaparse de los pegajosos sonidos del K-Pop y demostró lo fan que es de BTS.

Durante el final de un programa de concursos, una pequeña llamada Renata Tello, de 11 años, interpretó «Dynamite», canción de Jimin, Jin, V, RM, Suga, J-Hope y Jungkook popularizaron a tal grado que fueron nominados a un Grammy.

La presentación llegó a oídos del ARMY, quienes en redes sociales aplaudieron este detalle, pues es solo una prueba más de que la banda surcoreana ha llegado a todo el mundo.

En el programa, la cantante de «Amor A Primera Vista» es una de la jueces y se le vio intentando mantener una postura seria, pero no pudo evitar bailar al ritmo del K-Pop. Durante un fragmento en el video, durante los primeros segundos, Belinda mueve la cabeza y baila un poco de BTS, pues nadie puede escapar de su música.

Esta presentación provocó que «Dynamite» fuera tendencia en redes sociales y que los fans de BTS celebraran a la pequeña ARMY.

Actualmente, BTS preparando el lanzamiento de su segundo sencillo completamente en inglés, «Butter», mismo del que lanzaron un teaser de una hora.