Erika Morales Libreros

Xalapa, Ver., 26 de abril de 2021.- La Cuarta Transformación se siente cada día más fuerte y cerca de cada uno de los veracruzanos, para la ciudad de Xalapa no es la excepción; grandes hombres y mujeres se han comprometido de verdad en sacar adelante esta ciudad capital y hacerla renacer.

Tal es el caso de la diputada Rosalinda Galindo Silva, que, desde el Congreso del Estado y la presidencia de la Comisión de Hacienda Estatal, una de las de mayor importancia al velar por los recursos de la entidad, manifiesta su responsabilidad y deber ser como representante del pueblo en esta LXV legislatura, ganándose la confianza de los xalapeños y autoridades estatales.

Su determinación en la toma de decisiones, propuestas, gestión y trabajo legislativo se ha traducido en ejemplo de capacidad y tenacidad para resolver los asuntos que conciernen a las y los ciudadanos, resultando que, de las actuales 3 mujeres diputadas por el distrito de Xalapa, Rosalinda es la mejor calificada y posicionada con el electorado, gracias a la cercanía y humanismo que ha mostrado con la gente.

En varias ocasiones su nombre ha sido mencionado para ocupar diversos cargos de relevante importancia, resultado de su profesionalismo, honestidad, seriedad y entrega en el trabajo implacable que día a día da para las y los veracruzanos.

Ante tan buenos resultados de Rosalinda, todo apunta a que la confianza depositada hace 3 años en las urnas, sea refrendada en el mes de junio, y que la esperanza de México y Xalapa, continúe con paso firme desde una curul para la próxima LXVI Legislatura.