* ‘La Reina de los Niños’ se sumó a las múltiples teorías que se inclinan en que la madre de Luis Miguel está muerta

 

RADIO FÓRMULA

 

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, es algo que hasta la fecha se desconoce y por lo que han surgido numerosos rumores al respecto, algunos afirman que sigue viva, mientras que el resto se inclina a que la modelo italiana murió desde hace muchos años.

A estas últimas teorías se sumó la cantante Tatiana, quien en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ afirmó que la mamá de ‘El Sol de México’ falleció ahogada durante una fiesta en Europa.

“Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré”, dijo.

Luisito Rey pide a Tatiana que cuide a Sergio

Por otra parte, ‘La Reina de los Niños’ recordó que en alguna ocasión Luisito Rey, padre del cantante, le pidió a ella y a su madre que cuidaran de su hijo menor, Sergio, durante un vuelo de Madrid a México.

Durante ese viaje la también actriz se percató de que el pequeño no extrañaba a su madre, por lo que cree que para ese entonces Marcela ya había perdido la vida.

Yo creo que ya estaba muerta Marcela, pero se nos hizo muy raro que iba sin su mamá hacía México. Todos sabemos que no está viva, es un secreto a voces en el medio artístico, de la gente importante de la televisión y de las revistas se sabía eso”, agregó.

En aquel vuelo, Sergio viajaba junto a la madre de Luis Rey y el motivo por el que le pidió a Tatiana que cuidaran de él, es porque la señora ya era grande de edad, por lo que temía por la seguridad del menor.

Yo creo que Luis Miguel no sabía, Luisito Rey nos vio en el aeropuerto y nos dijo que nos tenía que pedir un favor muy grande, que si podíamos cuidar a Sergito mientras vuela para México. Cuando aterrizamos ya estaban esperándolos, no me acuerdo quién. Me acuerdo que eran dos hombres los que los iban a recoger”, relató.