* Hace poco Kim Kardashian volvió a sorprender a sus fans pero no por alguna nueva polémica, sino más bien por una interesante compañía que estaba a su lado, el cantante colombiano Maluma

SHOW NEWS

 

Para millones de internautas siempre es sorprenderse encontrarse con Kim Kardashian en sus publicaciones de sus redes sociales, lo mismo ocurre con Maluma, por ello al verlos juntos se convirtió en tendencia prácticamente de manera inmediata.

Ambos son grandes celebridades de las redes sociales, sobre todo en Instagram, por ello cualquier imagen de ellos que comience a circular en Internet de inmediato tiende a volverse tendencia, aunque al parecer ambos ya están acostumbrados a ello.

Hace poco ambos coincidieron en una fiesta por la inauguración de un hotel en Miami, Florida, Estados Unidos por esta razón algunos presentes aprovecharon para tomarles fotos juntos, sin embargo fue la propia Kim Kardashian quien compartió algunas fotos inmortalizando el momento de conocer al cantante colombiano.

Seguramente al ver las imágenes millones de los seguidores de la socialité estadounidense, de inmediato pusieron su imaginación a andar y de seguro se imaginaron a la guapa empresaria siendo pareja del cantante intérprete de «Felices los 4», a quien también se le conoce como Pretty Boy.

Maluma también compartió las imágenes que la hermana mayor de Kendall Jenner había compartido en su momento.

Aunque la idea de que ambos se conviertan en una pareja amorosa no está tan descabellada debido a que no serían la primera pareja con gran diferencia de edad por parte de la mujer, esto al parecer es algo de lo más común sin embargo.

Por el momento Kim Kardashian está pasando por un proceso de divorcio y aunque parece que está todo arreglado no sería una sorpresa que por el momento no quisiera tener otro tipo de relación que no sea de amistad.

Seguramente la empresaria, modelo e influencer se está concentrando solamente en sus negocios además de sus cuatro hijos quienes procreó con su todavía esposo Kanye West, por este motivo podría ser difícil de pensar que la hermana mayor de Kylie Jenner tenga pensado encontrar pareja de inmediato, sobre todo porque es una mujer multimillonaria y quien no necesita el sustento de nadie más.

Sin embargo al ver a dos personalidades del Internet juntos en un mismo evento siempre traerá consigo suposiciones en el acto, sobre todo porque Maluma Baby ya tiene tiempo estando soltero y se tiene previsto que la empresaria se integre a este club de solteros dentro muy poco tiempo.

Maluma compartió en Instagram, en donde por cierto tiene más de 57 millones 900 mil seguidores, a diferencia de Kim Kardashian quien hasta el momento cuenta con una exorbitante cifra de 215 millones de seguidores respectivamente.

En las publicaciones que hizo Juan Luis Londoño Arias, nombre completo del artista, fue una foto y un video en donde se muestra presumiendo el peculiar atuendo que llevaba puesto el día que se reencontró con Kim debido a que esta no era la primera vez que coincidía juntos en un evento.

En las fotos que están circulando en Internet vemos a la empresaria propietaria de SKIMS usando un vestido corto, el cual de inmediato se nota que es piel, este es de un tono verde opaco, es asimétrico y de cuello halter, seguramente es de algún conocido diseñador como la mayoría de prendas que encontramos en su closet.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Para completar su outfit la empresaria y modelo estaba usando unas sandalias que se sostenían de sus torneadas piernas, el material con el que estaban hechas parecía ser metal porque era solo una pieza la que se sostenía de su pantorrilla.

En cuanto a Maluma reconocido cantante colombiano estaba usando un traje de dos piezas, se le veía bastante flojo, era negro con rayas que iban a lo largo de su traje, al frente tenía botones anchos y en color café.