* Integrantes del Movimiento Ciudadano Independiente se manifestaron de nueva cuenta en el centro

* Han intentado negociar con la empresa y el alcalde, pero ‘Chiqui’ Yunes se muestra renuente

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurabada 

Veracruz, Ver., 01 de marzo de 2021. – Integrantes del Movimiento Ciudadano Independiente (MOCI) se manifestaron en calles del centro histórico de Veracruz para exigir a Grupo Mas que no haya más cortes de agua y detenga el incremento en las tarifas de agua.

Ericka Martínez Cruz, participante de la manifestación, reiteró que la manifestación es una vez más por el pésimo servicio que brindan en la administración del agua y agregó que también buscan que se garantice el abastecimiento de agua en temporada de sequía.

Señaló que, aunque se ha buscado negociar con la empresa y el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, la postura siempre ha sido negativa a llegar a un acuerdo.

“Los altos cobros y la mala calidad de agua sobre todo eso una pésima agua para los altos costos al menos de parte de Mas y del alcalde (Fernando Yunes Márquez) nada, él está completamente cerrado a hacer negociación de esto ya una vez dijo claramente que esto no lo iba a negociar”.

Los manifestantes salieron del Tranvía del Recuerdo y llegaron hasta el Zócalo por la calle Independencia, durante su recorrido gritaron consignas en contra de Grupo Mas y su pésimo servicio.