Martínez de la Torre, Ver., 28 de diciembre del 2022.- En la recta final de este 2022, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró más obras de impacto social, para el beneficio de miles de familias de colonias que forman parte de la mancha urbana y que, por muchos, habían estado esperando ser escuchadas y atendidas por un gobierno municipal.

Acompañado de la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, así como por los regidores Rodolfo Ramírez Sánchez y Andrés Rivera Andrade, el presidente municipal realizó -este miércoles- una gira matutina que comenzó en la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde inauguró las obras de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y construcción de pavimento hidráulico y guarniciones en la calle Álvaro Obregón.

Posteriormente, se trasladó a la colonia San Juan de Aragón para inaugurar las obras de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones en la calle Moctezuma, donde escuchó diversas muestras de agradecimiento por parte de vecinos de ese sector, que reconocieron que hoy, en Martínez de la Torre se realizan trabajos bien planeados y de calidad.

Luego, se dirigió a la colonia Casa Blanca donde inauguró la obra de rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y pavimento con concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, una vía que es muy útil para la circulación de vehículos entre el libramiento y el bulevar Rafael Martínez de la Torre. También es de mucho beneficio para los estudiantes que diariamente caminan a la Escuela Secundaria Miguel Alemán Valdez.

Después, el alcalde Rodrigo Calderón Salas fue a la colonia Enrique Rodríguez Cano para inaugurar la obra de rehabilitación de drenaje y construcción de pavimento hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, la cual es de gran beneficio para estudiantes y vecinos de ese sector, que también aprovecharon para agradecer y reconocer el trabajo que ha realizado esta administración a lo largo de este 2022.

Antes de finalizar, visitó a los habitantes de la calle Diana Laura, en la colonia Alfredo V. Bonfil, donde inauguró la rehabilitación de drenaje sanitario y la construcción de pavimento hidráulico y guarniciones. Esta obra es de vital importancia y, sin duda, será de gran beneficio para decenas de familia de ese sector poblacional, en el que este gobierno ha realizado otras obras que son de impacto social.

Por último, el munícipe martinense fue a las colonias Ampliación Luis Donaldo Colosio y Costa Esmeralda, para inaugurar la construcción de pavimento hidráulico de la calle Álvaro Obregón, así como la rehabilitación de drenaje y pavimento de la calle 16 de septiembre. Estas obras benefician a cientos de familias que hoy constatan el cambio y la transformación que se está dando en Martínez de la Torre.