Susana García Parra

Xalapa, Ver., 27 de diciembre del 2022.- El dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, aseveró que se reservarán el derecho de admisión, esto, luego de ser cuestionado sobre si aceptarían a los panistas que podrían ser expulsados.

En entrevista, aseveró que “el respeto al partido ajeno es la paz”, por lo que tampoco interferirá en el pleito que existe al interior del PAN.

“Nos vamos a reservar el derecho de admisión como nuestros estatutos lo marcan y como lo ha expresado el presidente de la república, Morena tiene las puertas abiertas para las personas de buena voluntad, que tengan una vida pública intachable y que una moralidad muy bien reconocida por la ciudadanía”, expresó.

Cabe recordar que en fechas recientes, inició un conflicto entre militantes del albiazul, y se habló de la expulsión de algunas legisladores locales que no han votado en conjunto con su bancada.

En ese tenor, el morenista descartó que el partido tenga un acuerdo con ellos, “esos son temas legislativos, en el partido es otra cosa (…) Yo no tengo acuerdos con nadie”.