excelsior.com

Luego de un par de días de descanso, el equipo de Santos Laguna retomó sus entrenamientos con miras al siguiente partido de cara al torneo Clausura 2023, a jugarse este martes contra Tigres en el Estadio Universitario. Los Guerreros de Eduardo Fentanes viajaron por la tarde a la ‘Sultana del Norte’.

Ante la escuadra de Diego Cocca, los laguneros se reencontrarán con el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán, a quien la Directiva albiverde no ha podido suplir en el cuadro de Fentanes con la contratación de un refuerzo. Con el compromiso en el ‘Volcán’, a desarrollarse a las 17:00 horas, Santos cerrará su participación en la Copa por México.

Al término del encuentro en suelo neoleonés, los verdiblancos regresarán a la Comarca para continuar con los trabajos de pretemporada en su cuartel general; contemplando un juego más de preparación, el viernes con los Mineros de Zacatecas, rival asiduo del Club Santos cada vez que se acerca el comienzo de la campaña.

En lo que respecta al plantel santista, los Guerreros solamente han incorporado a Raúl López, el ‘Dedos’, al tiempo que el Cuerpo Técnico de ‘Lalo’ Fentanes espera pronto la llegada de dos refuerzos. Por su parte, el ecuatoriano Ayrton Preciado trabaja por separado al no encontrarse, una vez más, en óptimas condiciones físicas a su regreso del Mundial.