* El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca desapareció y en este 2022 decidieron casarse no solo una sino dos veces
TERRA
La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es una de las más complejas y largasen la historia de los amores hollywoodenses. Esta historia de amor comenzó en los 2000 cuando Ben Affleck y la diva del Bronx fueron catalogados como Bennifer convirtiéndose en una de las uniones de famosos más queridas por sus miles y miles de fanáticos. En ese momento el asedio mediático sobre la pareja sembró tal presión que no pudieron sostener su amor, afortunadamente no existía la masividad de las redes sociales en aquél entonces.
Este primer momento amoroso de Jennifer Lopez y Ben Affleck no funcionó y ambos tomaron caminos por separado haciendo su propias vidas familiares con otras personas. En el caso de Jennifer Lopez, se casó con Marc Anthony y tuvo a sus gemelos mientras que Ben Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner y también formó una familia. Hoy podemos verlos a ambos en redes sociales mostrando esta nueva etapa de su amor.
Al parecer el cariño entre Jennifer Lopez y Ben Affleck nunca desapareció y en este 2022 decidieron casarse no solo una sino dos veces, ya que su primera boda fue en secreto en Las Vegas y la segunda fue una gran boda pública que involucró un carísimo anillo de compromiso entre otras cosas.
A pesar del amor que se demuestran, en las redes sociales muchos fanáticos creen que este amor entre ambos es más una estrategia de marketing que un amor real y acusan a la pareja de hacer solo aquello que es de su convenienrncia. Muchos seguidores de la pareja dudan de su amor, esta nueva etapa de Bennifer es genuina debido a la enorme cantidad de crisis que Jennifer Lopez y Ben Affleck han atravesado tras casarse.

Por fuera de estas suposiciones por parte de los fanáticos y fanáticas de Jennifer Lopez y Ben Affleck, las redes sociales muestran a ambas celebridades pasando un muy buen momento amoroso y en las calles se los ha visto pasear juntos por lo cual estas teorías y acusaciones frente a la pareja serían infundadas pues se lo ve muy felices juntos.
