excelsior.com

Los aficionados de Argentina y Francia se dieron cita desde temprana hora en las calles de Qatar y en las tribunas del Estadio Lusail para alentar a sus respectivas selecciones nacionales de cara a la Final de la Copa del Mundo.

El colorido en las calles del país sede del Mundial fue evidente desde las primeras horas de este domingo, la afición argentina luce como una gran mayoría tanto en las principales vías como en el inmueble donde se disputará el partido.

Mientras los franceses presumen orgullosos que van en busca de un bicampeonato, los argentinos se encomiendan a sus máximas figuras, Lionel Messi dentro del terreno de juego y también al espíritu del fallecido Diego Armando Maradona.

A pesar de los cánticos sudamericanos que invadieron las calles de Qatar, la afición gala nunca abandonó a sus representativo nacional y se hizo presente el ‘alle le bleus’, para alentar a los vigentes monarcas mundiales.

Cabe mencionar que algunos aficionados acudieron a la explanada del Estadio Lusail a pesar de no contar con boletos para ingresar al inmueble, sin embargo, buscarán mostrar su apoyo desde donde se encuentren.