Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 13 de diciembre de 2022.- Un joven que se desplazaba a exceso de velocidad y en estado inconveniente abordo de una motocicleta por calles de la colonia Pocitos y Rivera se llevó un duro golpe en el rostro luego de que perdió el control y derrapó varios metros.

Fue este martes por la tarde cuando el agraviado pasaba sobre la avenida Echeven, cuando al llegar a la altura de Calle 15 junto al Núcleo Deportivo, perdió el control de la unidad de la marca Italika tipo DM200 color negra con amarillo.

Testigos señalaron que aparentemente tomó la curva de manera muy pronunciada, por lo que cayó de golpe contra el pavimento, además de que no llevaba puesto un casco protector y derrapó varios metros.

Los propios vecinos del lugar salieron para ayudarle ya que se llevó un fuerte golpe en el rostro y terminó completamente ensangrentado, además de que un ojo se le cerró, por lo que lo sentaron para esperar a la ambulancia que pidieron al 911.

Elementos de la Policía Estatal llegaron hasta ese sitio para tomar conocimiento y confirmaron que el joven identificado como Giovanni Alejandro «N» de 19 años de edad, viajaba en completo estado de ebriedad.

Momentos más tarde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien se encontraba completamente confundido y no supo ni dar el número de algún familiar para avisarle.

Finalmente, todos trataron de ayudarle a que se tranquilizara y se le pasaran un poco las copas que traía de más para convencerlo de acudir a una clínica a atenderse por el golpe del rostro, además de que recordara donde vive y con quien podía comunicarse para que lo ayudaran.