Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 12 de diciembre del 2022.- Daños materiales cuantiosos y dos personas lesionadas dejó un accidente ocurrido esta tarde en la carretera Antón Lizardo-Boca del Río, en Veracruz.

Los hechos se suscitaron muy cerca del mediodía, cuando una mujer al volante dio vuelta en ‘U’ y el conductor de un auto compacto no pudo evitar chocar por alcance y ocasionó el incidente.

Tras el golpe, una mujer y un menor, familiares del conductor y presunto responsable del percance, resultaron con heridas por lo que paramédicos de la Secretaría de Marina, con sede en Antón Lizardo, llegaron hasta ese punto para dar atención prehospitalaria.

Más tarde fueron llevados a un hospital para valoración médica, mientras otras corporaciones de urgencias asistieron a las dos mujeres que iban en la camioneta Jeep Compass, quienes no sufrieron heridas de consideración.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la división Fuerza Civil y encargados de la vigilancia de la zona, arribaron para tomar conocimiento y resguardar a los involucrados, ya que por el lugar circulan automovilistas a velocidades elevadas, a pesar de ser un tramo poblado, pues se encuentra la Plaza Arrioja y el residencial con el mismo nombre.

La señora que manejaba la camioneta, manifestó que logró ver el vehículo muy lejos mientras ella daba vuelta en ‘U’, después de haber salido de la plaza con rumbo a su domicilio, instante que sintió el impacto.

Personal de la Guardia Nacional asistió para dar fe de lo sucedido y ordenar el retiro de los carros siniestrados, así como también solicitar el traslado del auto Volkswagen tipo Jetta Clásico que quedó prácticamente desbaratado del frente al momento de la colisión.

De manera extraoficial se dijo que el hombre que guiaba el automóvil sedán es integrante de las Fuerzas Armadas de la Marina, sin embargo, se negó a dar mayor información.