Sergio Aldazaba

Boca del Río, Ver., 10 de diciembre de 2022.- Un hombre que circulaba por la avenida Ejército Mexicano, falleció de manera repentina por aparentes causas naturales, lo cual movilizó a las distintas corporaciones policiales.

De acuerdo a los datos obtenidos, el agraviado se desplazaba en su unidad de la marca Hyundai color negra, cuando al llegar al tramo entre Emiliano Zapata y General Molina comenzó a sentirse mal.

Fue así que quedó detenido en el carril de alta y aparentemente alcanzó a avisar a sus familiares sobre su situación, en tanto otros automovilistas comenzaron a pitarle al ver que no avanzaba y se aproximaron a ver qué sucedía.

Al abrirle la puerta lo vieron completamente desvanecido tras el volante, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la policía municipal que patrullaban el sitio llegaron hasta dicha dirección y desafortunadamente confirmaron que el agraviado identificado como Rafael «N» de 71 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Los oficiales procedieron a realizar el acordonamiento alrededor del sitio, en tanto personal de tránsito y vialidad municipal llegó para auxiliar en las labores del tráfico que comenzó a acumularse.

En el lugar llegaron familiares del agraviado quienes se entrevistaron con elementos de la policía ministerial, los cuales ordenaron el retiro del cuerpo con el apoyo del personal de servicios periciales.