* La tragedia ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas

Susana García Parra

Xalapa, Ver., 8 de diciembre de 2022.- La noche de este jueves, un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un autobús del transporte público de la línea AU, en Xalapa.

Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Joaquín Ramírez Cabañas y Leopoldo Kiel, en la colonia Rafael Lucio, metros antes de llegar a La Corona.

El hombre fue identificado como José Antonio; vestía sudadera color gris y un pantalón y tenis color negros. Se presume tenía 34 años de edad.

Paramédicos llegaron a la zona de manera inmediata para auxiliar al hombre, sin embargo, una llanta del autobús le pasó encima de la cabeza por lo que perdió la vida de manera instantánea.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Municipal en espera de personal pericial para el levantamiento de cuerpo.

Cabe mencionar que luego de haber atropellado al hombre, el conductor del AU marcado con el número 4040 con destino a Perote, continuó su camino, ya que no se percató de accidente.

Fue detenido metros adelante, a un costado del Puente Macuiltépetl.

Trascendió que el hombre se habría lanzado al autobús, sin embargo, dicha información no fue confirmada por las autoridades.