Córdoba, Ver., 08 de diciembre de 2022.– El Ayuntamiento de Córdoba a través del Centro de Bienestar Animal (CBA) invita a la ciudadanía a la “Feria de Adopciones Navideña”, que se llevará a cabo este viernes en la explanada del parque 21 de Mayo, a partir de las 15:30 horas, en donde 15 mascotas, entre caninos y felinos buscan un hogar.

 

La responsable del CBA, Martha Aurora Muñoz Bethancourt, hizo un llamado a la ciudadanía a que, durante estas fiestas decembrinas, no se recurra a la compra de mascotas como regalo, sino por el contrario, adoptar. “Invitamos a las familias a que opten por la adopción, de esta forma se les da una nueva oportunidad a los animalitos de tener una buena vida”, dijo.

 

Para quienes les interese la adopción de mascotas, deberán presentar una copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, pero, sobre todo, tener la disposición para cuidar a esta mascota dentro de su vivienda.

 

Finalmente, Muñoz Bethancourt recordó que, una vez que la familia adopte a uno de estos ejemplares, el Centro de Bienestar Animal realizará una supervisión posterior a las familias a cargo, con la intención de corroborar que la mascota recibe un buen trato.