* Una persona resultó lesionada y otra más falleció en el lugar

Fernando Muñoz Ramírez

San Rafael, Ver., 07 de diciembre del 2022.- Un lamentable accidente automovilístico se suscitó la mañana de este miércoles sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla a la altura de la zona conocida como Mentidero, entre la cabecera municipal de San Rafael y la zona de Costa Esmeralda, una persona falleció en el lugar de manera instantánea debido a lo aparatoso del accidente.

El fallecido fue identificado como Enrique Álvarez Potey, originario del municipio de San Rafael, quien terminó dentro de su unidad Nissan March; mientras que el segundo involucrado dijo llamarse Ángel Aguilar originario de Paso Largo en Martínez de la Torre.

Este último resultó con heridas menores por lo que no requirió de ser trasladado alguna clínica u hospital para valoración médica; al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de San Rafael para atender la emergencia.

El accidente se produjo cuándo ambas unidades colisionaron de manera frontal luego de que una le invadiera carril a la otra, ambas unidades fueron aseguradas por personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras y retirada del sitio para ser llevadas a un corralón.