Eduardo Guevara

Veracruz, Ver., 07 de diciembre del 2022.- Una pareja que se desplazaba en moto terminó con lesiones considerables luego de sufrir un accidente vial en la avenida Primero de Mayo entre Víctimas del 25 de Junio y Manuel Doblado de la colonia Centro, en la periferia de La Huaca.

Lo anterior se dio la madrugada de este miércoles cuando presuntamente Daniel Sosa C., de 33 años, guiaba una motocicleta semi automática roja con negro, sin embargo, al parecer la velocidad y el desnivel de la intersección del cruce antes mencionado, perdió el control de la unidad y acabó por estrellarse contra una camioneta estacionada.

Tras el golpe, tanto el muchacho como su acompañante Mirsha Rosa Herrera F., de 19 años, resultaron con heridas de consideración, pero esta última con fractura en el brazo izquierdo.

La propietaria de la camioneta afectada, marca Toyota y tipo Avanza de color gris, manifestó que regularmente esta se queda afuera del domicilio, pero fue el estruendo lo que provocó que despertarán y salieran a ver lo sucedido, en esos momentos se dieron cuenta que ambos involucrados estaban tirados en el suelo.

Elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal acudieron al llamado y arribaron a la zona para abanderar y así evitar otro percance.

Por otra parte, personal de peritos de Tránsito Municipal también se sumaron al reporte para tomar los datos correspondientes, así como dar fe de lo sucedido y esclarecer los hechos.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja asistieron a los pasajeros de la moto Veloci Argent 125 CC, dónde el chico afirmó a las autoridades ser de origen cubano.

Daniel y Rosa fueron llevados al hospital de IMSS para valoración médica derivado de las lesiones generadas por el accidente.