• En las cercanías del Parque del Lago en la colonia Santa Ana Maloapan

Martínez de la Torre, Ver.,7 de diciembre de 2022.- Un recién nacido fue localizado luego de ser abandonado por su progenitora la mañana de este miércoles en la calle Parque del Lago de la colonia Santa Ana Maloapan, entre el concesionario Volkswagen y las instalaciones de conocido salón social, por fortuna el bebé fue localizado a tiempo y trasladado a un hospital para ser valorado.

De acuerdo con imágenes captadas por una cámara de seguridad en las cercanías, fue alrededor de las 9:00 horas de este miércoles, qué una mujer de aproximadamente 20 años de edad arribó a la calle antes mencionada a bordo de un taxi, descendió de la unidad y dejó al menor dentro de una caja de zapatos a un costado de la vía cerca de un poste.

Fue alrededor de las 10:30 horas que transeúntes que pasaban por el sitio se percataron de la presencia del recién nacido por lo que se solicitó la presencia de autoridades y corporaciones.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana también fueron llamados al sitio de los hechos para auxiliar al neonato, mismo que fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Civil en dónde quedó internado para recibir atención médica.

Serán ahora las autoridades correspondientes en las encargadas de investigar este caso para localizar a la madre y procurar la integridad del menor, ya sea reintegrandolo con su familia o en algún albergue en dónde se garantice su salud y correcto desarrollo.