UNO TV

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más queridas del regional mexicano, que causa revuelo en donde se pare, y aunque existen posibilidades de verla en el aeropuerto, hay que prestar atención, pues podría tratarse de su doble: una joven que trabaja en una aerolínea y cuyo parecido con la famosa se ha hecho viral en redes sociales.

Con un video que circula en plataformas digitales, se puede ver a la joven con un gran parecido con la famosa hija de Pepe Aguilar, quien tiene un peculiar estilo y ha presumido increíbles cambios de look.

@eckotamarindo

@angelaaguilar_ @volarisofficial.mx

♬ sonido original – Ecko Tamarindo

La joven captada en video porta un corte de cabello parecido al de la guapa integrante de la dinastía Aguilar.

En el video, incluso, toman con humor la situación, preguntando si Ángela Aguilar, intérprete de “Dime cómo quieres”, trabaja en el aeropuerto.

¿Se parece? En redes reaccionan a la doble de Ángela Aguilar

Tras la publicación de las imágenes, varios usuarios de redes sociales y seguidores de la intérprete reaccionaron y dividieron opiniones al respecto, pues algunos afirmaban que se trababa de una falta de respeto hacia la joven a la que se señalaba como la doble de Ángela Aguilar.

“En nada se parece a Ángela Aguilar, en nada”, “Qué falta de respeto. Grabar a alguien sin su permiso”, “Promoviendo el bullying”, “Qué talentosa, hasta habla chino”, “Para nada se parece, ambas tienen facciones muy diferentes, ambas mujeres trabajadoras, cada quién en lo suyo”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la de Leonardo Aguilar, hermano de la cantante, quien se tomó con humor la situación riendo en la publicación.