* Fue en mayo pasado, cuando salieron a la luz las primeras fotos de Christian Nodal y Cazzu tomados de la mano en las calles de Guatemala

TERRA

Al parecer no todo es miel sobre hojuelas en la relación entre Christian Nodal y Cazzu, pues se presume que a la argentina ya le están molestando los malos tratos del sonorense y por tal motivo ya quiere terminar su noviazgo con el compositor mexicano, situación que ha causado mucho impacto en sus seguidores.

Fue en mayo pasado, cuando salieron a la luz las primeras fotos de Christian Nodal y Cazzu tomados de la mano en las calles de Guatemala, situación que llamó mucho la atención, pues el compositor mexicano llevaba pocos meses de haber roto su compromiso con su ex pareja Belinda. Pese a ello, dichas imágenes fueron el comienzo de una nueva historia de amor.

Alcoholismo y malos tratos de Christian Nodal ya molestan a Cazzu quien piensa en terminar la relación

Aunque ni Christian Nodal ni Cazzu han revelado públicamente que se encuentran en una relación, la pareja ya asiste de la mano a algunas alfombras rojas donde se ven muy enamorados, situación que al parecer sólo es una pantalla, ya que a través de una entrevista de TVNotas, un allegado a la rapera, aseguró que a la argentina le molestan los malos tratos del cantante de regional mexicano, hasta el punto de querer terminar lel noviazgo.

Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó ella, y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida; en verdad, la noté muy sacada de onda, aseguró la fuerte.

De acuerdo con dicha persona a Cazzu si le gusta salir de fiesta, pero no le gusta el hecho de perderse días en ella, pues asegura que Christian Nodal muchas veces por estar en el relajo no le contesta el teléfono por días y, además debe tolerar sus malos tratos, pues resalta que es grosero, prepotente, humilla a todo el mundo, siendo que va en contra de lo que ella quiere.

El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho.

Dicha situación, ha puesto en alerta a Cazzu, quien ya se ha dado cuenta del problema que tiene Christian Nodal con el alcohol, donde ya no sólo ha sido una vez, sino varias, hasta el punto de tener peleas constantes con el cantante de regional mexicano, situación que ha tenido a la rapera en duda para terminar definitivamente con la relación.