Sergio Aldazaba

Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2022.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un conocido hotel situado en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde se registró la movilización de las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Empleadas del Hotel Blanco situado sobre Tenoya entre Calle de la Hoz y Salvador Díaz Mirón fueron quienes encontraron al infortunado sujeto en el interior de su habitación donde decidió terminar con su propia existencia.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de dichas trabajadoras fue la que alertó sobre este trágico hecho, por lo que personal de la Policía Municipal fue canalizado a verificar el reporte.

Al llegar al sitio y entrevistarse con las empleadas, inspeccionaron el sitio y confirmaron que dicho individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el perímetro con elementos de la Policía Estatal.

De acuerdo a la información recabada en el sitio, el agraviado era quién respondía al nombre de Rafael P. G. de 45 años de edad, quien era originario la Ciudad de México y llevaba aproximadamente una semana ahí hospedado.

Las trabajadoras al tocar la puerta y no haber obtenido respuesta de su parte, decidieron ingresar para ver qué sucedía, por lo que lo encontraron colgado en la habitación ya sin signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron para entrevistarse con las empleadas y recabar la información necesaria para la indagatoria pertinente, mientras personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo.