* El encuentro concluyó 38-10

MARCA

Un encuentro que comenzó parejo para ambos lados en la primera mitad terminó por volverse de un solo lado, los San francisco 49ers se llevaron el partido 38-10 sobre los Cardinals en el Estadio Azteca con un Jimmy Garoppolo que lanzó cuatro pases de touchdown.

El equipo de la bahía no tuvo piedad a partir del tercer cuarto mostrando todo su arsenal ofensivo con Deebo Samuel, George Kittle y Christian McCaffrey, el quarterback Jimmy Garoppolo tenía demasiadas opciones para hacerle daño a los Cardinals y cuando la defensiva de Arizona comenzó a cansarse las cosas se volcaron totalmente para los Niners.

Por parte de los Cardinals, se notó que echaron de menos a su mariscal de campo titular en Kyler Murray quien se perdió el juego por una lesión en el tendón de la corva.

Mirando hacia adelante, no cabe duda que San Francisco se coloca como uno de los grandes favoritos del lado de la Conferencia Nacional para poder hacer una carrera seria hacia el Super Bowl que se llevará a cabo precisamente en el estadio de los Arizona Cardinals el domingo 12 de febrero de 2023.