Sergio Aldazaba

Medellín de Bravo, Ver., 15 de noviembre del 2022.- Un adolescente de escasos 13 años de edad, fue víctima de un par de violentos asaltantes que lo lesionaron a machetazos y tras despojarlo de sus pertenencias lograron darse a la fuga en el municipio de Medellín.

Este terrible atraco ocurrió este martes cuando ambos sujetos que se desplazaban en una motocicleta interceptaron al joven que se dirigía a su domicilio y le cerraron el paso para exigirle que entregara lo que llevara consigo.

Sin embargo, el inocente estudiante que caminaba tranquilamente por El Tejar y tomo el camino que va hacia la localidad de Paso Colorado, pero al llegar al campo deportivo Candido Duarte fue emboscado por ambos maleantes no se esperaba ser víctima de un robo tan violento.

Ambos ladrones le dijeron que entregara su teléfono celular y el dinero que llevaba consigo para luego sacar un machete, por lo que el muchacho atemorizado aparentemente no supo qué hacer y fue en ese momento que las cosas se tornaron mucho peor.

El ladrón que llevaba consigo el machete se abalanzó sobre el adolescente y le hizo un profundo corte en el brazo, para obligarlo a entregar sus pertenencias y una vez con estás en su poder se dieron a la fuga.

El adolescente lesionado de identidad resguardada alcanzó a correr hasta una de las casas de vecinos que ahí habitan, quienes al ver la seriedad de la herida que recibió no dudaron en llamar a los servicios de emergencias.

El muchacho fue llevado a un hospital para su atención y valoración, donde su estado de salud se reporta estable, en tanto la población se notó preocupada por este hecho tan violento en contra de un adolescente indefenso.