* El nuevo entrenador de los Wolves habla de la lesión del mexicano

MARCA

El Wolverhampton llega al parón del Mundial como último de la Premier League. 10 puntos en 15 partidos que le costó el puesto a Bruno Lage. Nombraron a Julen Lopetegui, quien se estrenará en el banquillo tras la Copa del Mundo, pero quien ya habló ante los medios y mostró su preocupación por Raúl Jiménez.

En su primera rueda de prensa en Molineux, el entrenador habló de la necesidad de traer refuerzos en el mercado de invierno, pero también del ‘fichaje’ de Raúl Jiiménez, quien no juega desde finales de agosto por una lesión que le ha dejado fuera de actividad con el club y con la selección, que le ha llamado, pero no ha visto minutos con el combinado nacional.

«No he hablado con todos los jugadores, pero sí con dos o tres. Hablé con Raúl, con la situacion con la selección en México. Me preocupa porque no ha jugado un minuto».

Los Wolves suman 10 puntos, a cuatro de la salvación, y llevan apenas ocho goles, el peor en la Premier y único con menos de 10, algo que el mexicano podría ayudar a resolver.

«Me preocupa porque necesitamos a todos, pero necesitamos a Raúl y su mejor versión. Esperemos que regrese de esa manera. Respeto a su selección, pero lo más importante para mí no es la Copa del Mundo, es los Wolves. Tenemos que proteger nuestras metas. Hablé con él, respeto la decisión del jugador y del entrenador, pero lo más importante para mí son los Wolves».