Martínez de la Torre, Ver., 11 de noviembre del 2022.- En el DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín, se trabaja diariamente para contribuir al desarrollo integral de la población, mediante el diseño de políticas públicas y la ejecución de programas y acciones de asistencia social.
Y es a través del Programa de Asistencia Alimentaria, como este organismo asistencial beneficia a decenas de adultos mayores de distintas colonias y comunidades, los cuales reciben apoyos que contribuyen a su bienestar.

En las instalaciones del DIF Municipal, la señora Socorro Arias refrendó el compromiso con los grupos vulnerables de esta ciudad, al entregar despensas a adultos mayores y personas con discapacidad que previamente han sido registrados por este organismo.

De esta manera, es como este gobierno sigue trabajando en acciones que promueven el desarrollo integral de las familias martinenses, principalmente de los grupos en situación de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y fortaleciendo el tejido social.