* Al delantero mexicano le cambió la vida

MARCA

El 17 de junio del 2018 marcó la vida de Hirving Lozano para siempre. Ese día, anotó el gol con el que la selección mexicana derrotó 1-0 a Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Desde ese momento, todo cambió para el Chucky, al asegurar que nunca más volvió a ser el mismo.

«Fue una bomba de emociones increíble, que pocas veces la vives. Después de verlo, me emociona, se me pone la piel chinita, es algo que se me va a quedar para toda la vida, por el gol, por contra quien fue, en mi debut en un Mundial… desde ese momento fue un Hirving Lozano diferente», confiesa el delantero en un nuevo capítulo de Sin Derechos.

Y es que, si de por sí el mundo del fútbol ya volteaba a verlo por lo que estaba haciendo en el PSV Eindhoven de los Países Bajos, el Chucky terminó por ponerse en los reflectores del mundo con su histórica anotación ante los germanos, misma que también dio pie al ahora famoso grito: «EEEl Chucky Lozano» que los aficionados entonan cada vez que Hirving está en la cancha.

El atacante dejó el PSV para enrolarse en el Napoli de Italia, donde pasó de ser criticado a convertirse en un jugador regular, que se ganó minutos y anota goles, sobreponiéndose a un par de lesiones, con la selección mexicana y el mismo Napoli, pensando ahora, en llegar en la mejor forma futbolística a la Copa del Mundo de Qatar 2022.