* Después de 3 años, Jorge Lyle sale a pedir ayuda económica para solventar los gastos que causa Pablo Lyle

HERALDO DE MÉXICO

Jorge Lyle hizo un posteo en sus redes sociales explicando el momento tan difícil que está pasando su familia y que necesitan ayuda económica para poder pasar esta situación que conlleva tanto gasto.

Hace 3 años que la familia Lyle carga con el error de Pablo. El 31 de marzo del 2019, Pablo, su esposa y sus dos hijos se encontraban dirigiéndose al aeropuerto de Miami después de unas vacaciones allí. El cuñado de Pablo era quien los dirigía hacia el destino. Es en medio de ese momento en que ambos tienen una discusión por el tráfico con Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años. Lugo de lo verbal, Pablo le pega un puñetazo en la cara al cubano y de vuelta en el auto, siguen su rumbo al aeropuerto.

Una vez que las autoridades detectaron la placa del vehículo, Pablo Lyle fue llamado inmediatamente a dar declaración. Lo que no sabía el actor es que, tras el golpe, Juan cayó al piso y se golpeó la cabeza, lo que lo dejó inconsciente. En el momento, Pablo pudo pagar una fianza y quedar libre luego de ser acusado como culpable en ‘’asalto agravado’’. Luego de algunos días, Juan Hernández pierde la vida, y las cosas se complicaron para Lyle ya que la carátula de su caso pasó a denominarse ‘’homicidio involuntario’’ por lo que quedó bajo custodia en la cárcel.

Pedido de ayuda para la familia Lyle. Fuente: Instagram @jorgelyle

Su hermano Jorge Lyle, y toda su familia, están desesperados ya que al no tener ingresos y si muchos gastos, éstos están haciendo mucho esfuerzo para seguir apoyándolo. En el posteo escribió acerca de esto: ‘’Como muchos de ustedes saben, con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil. Hoy quiero agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido a lo largo de este tiempo.’’

Jorge no dejó pasar la oportunidad de pedir la ayuda económica en sus redes, que es lo que más necesitan por el momento. ‘’Les comparto también este esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante. En mi biografía encontrarán el website que contiene toda la información y la forma en que pueden apoyar esta causa.’’ Sin dudas es un momento muy difícil tanto para la familia, como para el actor y es por esto que esperamos que la sentencia se de en pocos días así tienen un poco de descanso.