* El mexicano entró de cambio para darle el triunfo sobre el Empoli

MARCA

Hirving ‘Chucky’ Lozano vino desde la banca para darle un nuevo triunfo al Napoli. El atacante mexicano ingresó al minuto 64 y fue pieza clave en la victoria napolitana 2-0 sobre el Empoli, en partido de la jornada 14 de la Serie A.

El Chucky tomó el sitio de Giacomo Raspadori pasada la hora de juego y con solo cinco minutos en el campo abrió el marcador por la vía del penalti, después de una falta en el área sobre Victor Osimhen.

El nigeriano le cedió el cobro al mexicano, que no perdonó con la pierna derecha. El disparo de Lozano fue cruzado a la derecha de Guglielmo Vicario, quien se quedó cerca de detener el tiro.

Este fue el tercer gol del Chucky Lozano en la temporada, luego de los conseguidos frente al Cremonese y el Bolonia en las fechas 9 y 10 del balompié de Italia.

Chucky Lozano provoca expulsión

Además del gol que abrió la victoria, el Chucky provocó una expulsión fundamental en el trámite del partido. Al minuto 74 el mexicano recibió una falta de Sebastiano Luperto, lo que representó la segunda tarjeta amarilla para el defensor italiano.

El Napoli se mantiene como líder invicto de la Serie A con 38 puntos, producto de 12 victorias y dos empates, con 34 goles a favor y 10 en contra. La próxima prueba para los napolitanos sera el Udinese, a quien se medirán el sábado 12 de noviembre.