* Los violentos hechos se registraron durante este lunes en zona limítrofe de Puebla y Veracruz
* Hasta el momento el cuerpo del ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido
Fernando Muñoz Ramírez
Jalacingo, Ver., 07 de noviembre del 2022.- Tirado entre un solitario camino y cubierto por la maleza, fue arrojado el cuerpo de un hombre, quien presentaba visibles huellas de violencia, impactos de bala, maniatado de pies y manos, acontecimiento que provoco un fuerte dispositivo de las autoridades de seguridad.
El hecho ocurrió durante este lunes sobre el sector denominado cuartel cuarto, zona limítrofe de Puebla y Veracruz, lugar donde quedó el cadáver abandonado. Los presuntos sicarios, huyeron del sitio para evadir la acción de la justicia.
Uniformados policiacos correspondiente al Estado de Puebla y Veracruz desplegaron un blindaje y fuerte dispositivo de seguridad, además de proceder al acordonamiento de la escena del crimen, donde el cuerpo presento visibles huellas de violencia ante la ejecución perpetrada por presuntos delincuentes.
El camino de terracería al encontrarse intransitable y solitario fue utilizado por delincuentes para arrojar el cuerpo del hombre que fue ejecutado, maniatado y violentado, sin embargo de los presuntos delincuentes nada se sabe.
Detectives ministeriales realizaron las indagatorias pertinentes, mientras que servicios periciales procedieron al levantamiento del cadáver para su trasladado al semefo, donde practicarían la necropsia de ley.
Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido y autoridades se encuentran en la espera que familiares reclamen el cuerpo para ser entregado y brinden cristina sepultura.