* El homicidio ocurrió el 29 de agosto del presente año; 4 integrantes de las familias Sánchez Barcelata y Sánchez Morales fueron ultimados

 

* Pobladores de Piedras Negras, colocaron un altar de muertos y exigieron justicia

 

Susana García Parra

 

Tlalixcoyan, Ver., 02 de noviembre de 2022.- A poco más de dos meses del multihomicidio ocurrido en la zona centro del municipio de Tlalixcoyan, sigue sin haber justicia.

Y es que la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha presentado avances en la investigación, por lo que el crimen del contador Cándido Sánchez, su esposa Rosa María Barcelata, su nuera Nina Morales y el pequeño nieto Romario Sánchez, sigue impune.

Cabe recordar que el homicidio ocurrió el pasado 29 de agosto de presente año. Fue un vecino quien reportó el hallazgo de las 4 personas sin vida al interior de la carpintería “La Burra Panda”, propiedad de la familia, ubicada en la avenida 3 de Diciembre en la zona centro de Tlalixcoyan.

El asesinato de la familia conmocionó a la ciudadanía, quien el día de hoy se encuentra indignada ya que hasta el momento no ha habido justicia.

Por ello, pobladores de la congregación de Piedras Negras, de donde era originaria la familia, decidieron colocar un altar de muertos en su honor, ya que eran personas muy apreciadas y con gran compromiso social.

Lamentaron que actualmente la zona donde ocurrió el crimen se encuentra desolada, ya que los pobladores temen que los responsables del caso sigan en la zona.