* Raúl Velasco estuvo casado con Dorle Klokow por poco más de tres décadas y se sabe que sus hijos mayores llegaron a considerarla como una segunda madre

TERRA

Raúl Velasco, productor y presentador mexicano de televisión, es conocido por haber sido todo un rompecorazones por lo que ha tenido varias parejas románticas y a sus vez diferentes hijos. El productor es popular por haber sido el conductor del programa de música y variedades «Siempre en Domingo» Durante 28 años.

Raúl Velasco comenzó su carrera como escritor de una revista de deportes que se publicaba en Celaya, Guanajuato, México. Posteriormente comenzó a escribir para la revista “Novelas de la radio”, y eventualmente se especializó en hacer crítica de cine escribiendo para “Cine Universal”, “Cine Novelas” y “Cine Álbum”. El conductor de “Siempre en Domingo” trabajó en «El Heraldo» como editor de la sección de espectáculos.

Tras el éxito de “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco se convirtió en un icono artístico internacional; llegando a crear otros shows de televisión, tales como: «México, magia y encuentro», «Estrellas de los ochenta», «Juguemos a Cantar», «Festival OTI» y «Galardón a los grandes». Si bien el productor solo tuvo hijos con dos mujeres, hay versiones que aseguran que tuvo hijos no reconocidos con otras parejas.

El primer matrimonio de Velasco fue con Hortensia Ruiz con quien tuvo tres hijos. Los hijos mayores del conductor se llaman Raúl, Claudia y Arturo, con quienes Raúl Velasco llevaba una muy buena relación. Tras 15 años  de matrimonio el productor se separó y se quedó con la custodia de sus hijos.

Fuente: Twitter

La relación de Raúl Velasco con Dorle Klokow se dio a mediados de la década de 1970.  Klokow fue como una madre para sus tres hijos mayores y posteriormente tuvieron los propios: Diego y Karina. El conductor de “Siempre en Domingo» estuvo casado con Dorle por poco más de tres décadas y se sabe que sus hijos mayores llegaron a considerarla como una segunda madre. No obstante se habla de un tercer hijo extramatrimonial y este sería de Maria Elena Velasco, mejor conocida como “La India María”. En 2019 una mujer de nombre Mirna Velasco aseguró ser hija de ambas celebridades y declaró que fue regalada al nacer para evitar un escándalo.

Fuente: Twitter