Luis Aldana Carvajal/corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 13 de octubre de 2021.- Tras recibir el reporte de un cortocircuito en el barranco del distribuidor «Cabeza Olmeca», personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió al lugar, hallando a un masculino boca arriba sin vida, el cual se había eloctrocutado con los cables de alta tensión de 13,200 boltz -de acuerdo con el personal de la CFE- que había en la zona.

Y es que el hombre se hallaba tirado con las piernas metidas en un tipo pozo, en el cual, por debajo, pasa una línea eléctrica de alto voltaje.

Presuntamente, el ahora occiso, al intentar robarse el cable y no manipularlo debidamente, lo dobló en arco y recibió la fuerte descarga.

Ante esta situación, el hombre murió instantáneamente, pues la mayor parte de su cuerpo quedó calizando, el brazo, tórax y una pierna.

Por estos hechos, arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y Naval a tomar conocimiento, así como personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias de ley y ser trasladado al Instituto de Medicina Forense para ser reconocido.