Xalapa, Ver., 23 de septiembre de 2021.- El día de ayer se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno una reunión entre los Presidentes Municipales electos del Distrito XII y el Diputado electo, Luis Ronaldo Zárate Díaz. A la reunión acudieron sin distingo de colores y partidos los ediles electos de Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes, Banderilla, Tlacolulan, Rafael Lucio, Acajete y Emiliano Zapata.

Estas reuniones de trabajo son un buen presagio para el futuro de la región, basta con recordar que, desde que obtuvo la constancia que lo acredita como diputado electo, Luis Ronaldo Zárate ha trabajado con los alcaldes electos planeando y buscando siempre la unidad, la cooperación y el dialogo para beneficio de todo el Distrito.

“Estamos coordinando trabajos en diferentes áreas con los alcaldes electos, procurando que lleguen lo mejor preparados para gobernar sus municipios, el respaldo del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez  y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos ha sido muy importante a lo largo de todo este tiempo, estoy convencido de que vienen cosas buenas para todo el Distrito” afirmó el Diputado electo, Luis Ronaldo Zárate Díaz.

Aun queda tiempo para continúen coordinándose y en conjunto planeen proyectos que tengan como eje central el bienestar de todos los habitantes de la región. Recordemos que en poco menos de 44 días Luis Ronaldo Zárate rendirá protesta como Diputado Local, a diferencia de los gobiernos municipales quienes entraran en funciones a partir del primer minuto del año 2022.