* Los usuarios del camión tuvieron que salir por las ventanillas porque se empezó a incendiar

 

* El grave percance ocurre en dirección a la capital veracruzana

 

* Hay mucho caos vehicular en la zona

 

* En el sitio ya se encuentran cuerpos de rescate y elementos de diversas corporaciones

 

Erika Morales Libreros/ Susana García Parra

 

Xalapa, Ver., 21 de septiembre de 2021.- Terrible accidente se registró esta mañana en el bulevar Xalapa-Banderilla, a la altura de la colonia 21 d Marzo, donde un autobús de pasajeros se quedó sin frenos impactando varios vehículos a su paso; el saldo hasta el momento es de dos muertos y varios heridos.

El grave percance ocurrió en dirección a la capital veracruzana donde la unidad utilizada para llevar a personas hacer compras a Puebla o Ciudad de México, impactó a su paso alrededor de 15 vehículos, pero de manera fuerte a una camioneta de redilas, dos taxis que quedaron destrozados, uno de Banderilla y el otro de Coacoatzintla, así como un auto particular que prácticamente aplastó al arrastrarlo varios metros y que terminó incrustado debajo.

Cuando el camión al fin se detuvo comenzó a incendiar los ocupantes entraron en pánico y comenzaron a saltar por las ventanillas que eran quebradas a pedradas por ciudadanos que corrieron en su auxilio, mientras que el chófer se dio a la fuga.

Hasta el punto del percance se movilizaron diversos cuerpos de rescate y elementos de diversas corporaciones quienes aseguraron la zona y cerraron el paso en ambos sentidos de circulación para efectuar las intensas maniobras.

Por el momento el reporte es de dos personas muertas y alrededor de 16 lesionadas que fueron atendidas por paramédicos que llegaron en ambulancias a socorrer a los afectados.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.