* Los nietos de Vicente Fernández no dudaron en tatuarse el rostro del “Charro de Huentitán”, quien lleva varios días hospitalizado

RADIO FÓRMULA

Los nietos del cantante Vicente Fernández decidieron hacerle un homenaje en vida a su abuelo, pues llevan en la piel tatuajes con el rostro del “Charro de Huentitán”.

Cabe recordar que el intérprete de “Mujeres Divinas” se encuentra hospitalizado desde hace más de 40 días, tras haber sufrido una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

La salud del artista de 81 años se complicó no solo por su avanzada edad, sino también porque desafortunadamente le fue diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré.

Pese a los inconvenientes y a la gravedad del asunto, la familia y los médicos de Vicente Fernández han dicho que él se encuentra estable y muestra lentas mejorías.

Así son los tatuajes en honor a Vicente Fernández

El “Charro de Huentitán” se casó en 1963 con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Cuquita”. De ese matrimonio nacieron tres hijos: Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández y Alejandro Fernández.

A su vez, los tres hombres han tenido sus propios hijos y por ello Vicente Fernández tiene una cantidad considerable de nietos y hasta bisnietos.

De todos ellos son los hijos de Vicente Fernández Jr., llamados Vicente y Ramón, quienes decidieron hacerse tatuajes con la cara de su famoso abuelo.

El tatuaje del nieto Vicente muestra al artista en su etapa de juventud, específicamente cuando interpretó el papel principal de la película “El Arracadas”; respecto al nieto Ramón, el lienzo que porta en el brazo es una imagen de su abuelo y un gallo.

Vicente tercero se tatuó a "El Arracadas".
Foto: IG @vicentemx
Ramón Fernández se tatuó a su abuelo junto a un gallo.
Foto: IG @elram0ne

Con información de Publimetro