* La ex Miss Universo ha sido una de las participantes más polémicas del reality de Telemundo

REPORTE INDIGO

Alicia Machado fue de las últimas celebridades en sumarse al reality La casa de los famosos; sin embargo, la ex Miss Universo ha sido de las participantes más polémicas desde su entrada, y así lo demostró luego de protagonizar un intenso encuentro con Celia Lora.

Fue el pasado fin de semana cuando los integrantes del reality tuvieron una cena y una fiesta con bebidas y baile, y una vez con los ánimos subidos, la modelo venezolana intentó limar asperezas con la hija de Álex Lora, vocalista de El Tri, en lo que terminó siendo un apasionado momento entre ambas.

Y es que luego de la cena, Machado aprovechó el momento para levantarse de su silla, abrazar y besar en la mejilla en repetidas ocasiones a Celia, quien se mostró incómoda e incluso un poco molesta ante los gestos de la venezolana.

Sin embargo, lo que vino después fue lo que más llamó la atención de los seguidores del reality, pues luego de que ambas se levantaran a bailar juntas, Machado le robó un beso en la boca a Lora en un último intento por reconciliarse con ella, lo cuál llamó la atención de el resto de los participantes.

“Estás más loca que una cabra”, le dijo sorprendida Celia.

Alicia Machado se metió sin ropa a la alberca

Emocionada por la euforia de la fiesta, la modelo se dejó llevar por su felicidad y se lanzó a la alberca, para luego quedar en topless; sin embargo, ningún famoso continuó con el juego y solamente Jorge Aravena, ex participante de MasterChef, se acercó a ella para ayudarla a salir y ofrecerle una toalla.