* “Después de todos estos años jamás me olvidé de ti», le dice a los televidentes a los que solía hablarles a la cámara como si fueran parte del programa

ARISTEGUI NOTICIAS

A 25 años de las pistas de Blue (Blue´s Clues), Steve, el primer conductor, reapareció en un conmovedor video que se ha viralizado sobre todo con la generación que creció con este programa para niños.

El video que muestra a Steve en la actualidad, pero vestido como era su personaje, tiene más de 1 millón de “me encanta” y más de 366 mil “me gusta”, así como más de 190 mil comentarios.

“Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue como: Oh, adivinen… grandes noticias, me voy”, refirió sobre su salida del proyecto.

Steve reconoció que su salida fue un poco brusca aunque lo hizo por dedicarse a la universidad.

“No nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer”.

“Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo”, les dice a los televidentes que en el comienzo del proyecto eran niños y ahora son adultos, con quienes conversaba en la cámara como si fueran parte del programa.

“Después de todos estos años jamás me olvidé de ti… nunca, y me encanta que seamos amigos. Gracias por escuchar”, comenta Steve.

El conductor era conocido por cuando llegaba una carta: “llegó una carta, llegó una carta y ¿de quién será?”; “el correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción cooorreeeeooooo”.