La Razón

México., 02 de agosto de 2021.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y acusó que desde una cuenta falsa se están enviando mensajes a su nombre, con diferentes fines, como pedir dinero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó este lunes que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y acusó que desde una cuenta falsa se están enviando mensajes a su nombre, con diferentes fines, como pedir dinero.

La noticia fue dada a conocer través de las redes sociales de Sánchez Cordero, donde informó que le reportaron el problema, por lo que realizará la denuncia correspondiente para que se investigue.

“Me informan que desde una cuenta falsa de Whatsapp se están enviando mensajes a mi nombre, con diferentes fines, como pedir dinero. Procederemos de inmediato a hacer las denuncias correspondientes para que el caso sea investigado y sancionado”, señaló a través de sus redes sociales.

También el grupo parlamentario del PRI denunció que la cuenta de WhatsApp de la senadora Claudia Anaya fue hackeada.

“Informamos que el WhatsApp de Claudia Anaya fue hackeado, usurpando su identidad para solicitar dinero. No caigan en engaños. Nuestra Senadora tomará las medidas conducentes”, destacó el PRI en Twitter.

Ayer, Margarita Zavala, quien formará parte de la próxima Legislatura en San Lázaro, también dio a conocer que hackearon su número de WhatsApp.

Entre otros políticos que han denunciado la misma situación se encuentran el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, el senador Ricardo Monreal Ávila y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava.