De la Redacción

Orizaba, Ver., 31 de julio de 2021.- Un joven perdió la vida y otro mas resultó lesionado tras ser arrollados cuando viajaban en una motocicleta la mañana de este sábado en la esquina de Sur 2 y Poniente 5 en pleno centro de Orizaba.

De acuerdo con los reportes Alejandro Alemán Fabián de 20 años de edad, quien perdiera la vida y José Eduardo Ramos Juárez fueron arrollados por el taxi número económico 1540 de Orizaba, el cual era manejado por Mario «N».

Al llegar al cruce de la avenida Poniente 5 con esquina de Sur 2 el taxista no se detuvo impactando a los jóvenes, quienes se Transportaban en una motoneta Itálika color rojo con negro donde viajaban los dos jóvenes, Alejandro Alemán Fabián y Eduardo Ramos Juárez, a la cual arrolló de manera espectacular.

Por el impacto, los adolescentes salieron proyectados contra el pavimento. Alejandro falleció por las graves heridas que sufrió en la cabeza y otro quedó lesionado por fractura de la pierna derecha.

Por su parte el auto de alquiler quedó sin control y se estrelló contra la fachada del establecimiento comercial “Vianney”.

Paramédicos de Protección Civil llegaron en lugar para atender al joven lastimado y confirmar el deceso.
Policías municipales y oficiales de Tránsito acordonaron el lugar hasta el arribo de las autoridades judiciales.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales para la inspección ocular y ordenar el traslado del infortunado al Semefo. Asimismo se coordinaron con el perito vial para el deslinde de responsabilidades.

El ruletero fue detenido y trasladado a las instalaciones de Tugrablock para quedar a disposición de la Fiscalía Regional.