*También estarán atendiendo a personas de este sector de municipio de Río Blanco y  Mariano Escobedo

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver., 28 de julio de 2021.- Con una gran afluencia, esta mañana inició la jornada de vacunación contra el COVID-19 en la población de 50 a 59 años en su segunda dosis, en la macrosede del Foro Orizaba para personas de los municipios de Orizaba, Río Blanco y Mariano Escobedo.

Este miércoles 28, se vacunará a personas cuya primera letra del apellido paterno inicie con las letras de la “A-I”, el día 29 de la letra “J a la Q” y para el día 29 de la “R a la Z”,  el biológico utilizado es para AstraZeneca.

Es de mencionar que no se estará aplicando ninguna dosis a personas con rezago o de otra edad, únicamente se aplicará a aquellas personas que hayan recibido una primera dosis, de esta forma tendrán su esquema de vacunación completo, con esto se protegen no solo ellos, sino sus familias.

 

De igual forma se estará llevando la jornada de vacunación en la zona de Coscomatepec en donde se aplicará los días 28 y 29 de este mes, el día 28 se vacunará a habitantes de los municipios de Ixhuatlán Del Café, Alpatlahuac y Coscomatepec y para el día 29 Tomatlán, Chocaman y Calcahualco.

Es indispensable que quienes acudan a recibir su segunda dosis presenten el expediente mi vacuna, el comprante de la primera dosis, una identificación oficial, copia del CURP y comprobante de domicilio.