* Se especula que Rosalba Welter, actual esposa del cantante Enrique Guzmán, sí cree en las denuncias de abuso de Frida Sofía

 

RADIO FÓRMULA

 

Los escándalos no paran para Enrique Guzmán, pues ahora una conocida revista de espectáculos aseguró que su actual esposa sí cree en las denuncias de abuso que Frida Sofía interpuso contra el cantante.

Cabe recordar que hace unos meses la única hija de Alejandra Guzmán acusó a su abuelo de tocarla inapropiadamente, desde que ella era una niña de apenas 5 años.

En ese momento el exvocalista de los “Teen Tops” reaccionó colérico y tachó de “loca” a su propia nieta, incluso inició un proceso penal en su contra para “limpiar su nombre”.

Meses más tarde, tras recibir asesoría legal, Frida Sofía también inició acciones legales contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

Aseguran que Rosalba Welter cree en Frida Sofía, pero teme perder su herencia

La revista TV Notas contactó a un supuesto amigo de la familia Guzmán, quien abría dicho que Rosalba Welter, la actual esposa de Enrique Guzmán, le cree a Frida Sofía.

Al parecer la joven habría contactado a la mujer de su abuelo, para pedirle que hable y revele presuntos abusos sexuales de los que fue víctima a manos del intérprete de “Tu cabeza en mi hombro”.

“Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor”, habría sido la petición de Frida Sofía.

Aunque supuestamente Rosalba Welter está harta del escándalo, a tal grado que se afectó su estado de salud, ella no se divorciará del señalado debido a que teme perder su herencia.

“Ella ya está harta, pero no se van a divorciar, eso es un hecho; no lo hará, por la misma razón por la que no va a hablar de este caso públicamente (…) hace muchos años los dos firmaron un acuerdo en el que, al momento de divorciarse, ella pierde todo derecho sobre la herencia y lo demás”, explicó el supuesto amigo.

Con información de TV Notas