Amre Vale

 

Coatzacoalcos, Ver., 11 de mayo de 2021.- «Voy a hacer de Coatzacoalcos un lugar bello y turístico para que puedan conocerlo y que la derrama económica se quede en la ciudad», dijo el abanderado de la alianza «Veracruz Va» a la presidencia municipal, Carlos Vasconcelos Guevara.

Enfatizó que se tiene que impulsar a la ciudad para que vuelva a ser el centro de desarrollo más importante del sur de Veracruz.

El candidato de la alianza «Veracruz Va», señaló que van a atenderse las peticiones de recuperar a Coatzacoalcos para que junto con la sociedad se pueda sacar a Coatzacoalcos adelante.

Carlos Vasconcelos visitó las colonias Iquisa, Ávila Camacho y Primero de Mayo, ahí expresó su preocupación por Coatzacoalcos para poder servirle a la población con rectitud y honestidad.

En su intervención, Pedro Díaz, vecino de la colonia Primero de Mayo, lamentó que la ciudad se encuentre en el completo olvido, por lo que para lograr que vuelva a ser una ciudad pujante tiene que haber una persona comprometida con su ciudad como es el caso de Carlos Vasconcelos.