* Aunque muchas mujeres evitan lucir shorts después de los 40 años, Andrea Legarreta enseña cómo lucirlos con elegancia en esta etapa

 

PUBLIMETRO

 

Andrea Legarreta, a sus 49 años de edad, es todo un ícono de juventud y estilo para las nuevas generaciones. Desde hace más de 25 años que está en el programa Hoy, como conductora, y tal parece que el tiempo no pasa por ella ya que luce tan joven y radiante como en los inicios de su carrera artística.

En la más reciente emisión del matutino de Televisa, conquistó al público con un delicado mini vestido rosa de volantes, que llevó con total elegancia y glamour con unos tacones nude, súper versátiles y combinables con distintos outfits.

Andrea Legarreta luce cómoda y casual en short de mezclilla con camisa rosa y sombrero tejido

Aunque el público muchas veces piensa que las artistas lucen “perfectas” por retoques y cirugías, ese no es el caso de Andrea Legarreta. La conductora y también actriz siempre se ha caracterizado por tener hábitos saludables, una alimentación balanceada con ejercicio a diario, acciones que le permiten estar en forma y lucir juvenil.

De hecho, recientemente compartió una foto practicando pilates, una disciplina en la que se trabaja la fuerza y la resistencia del cuerpo, mientras se tonifican los músculos al mismo tiempo. “Ser más fuerte que las excusas… de eso se trata”, escribió la mamá de dos hijas al compartir parte de lo que fue su sesión de pilates.

Y vaya que han dado resultado sus sesiones de ejercicio, ya que Legarreta deslumbró hace un par de días al lucir un mini short de mezclilla, presumiendo sus tonificadas piernas. Esta prenda la combinó con una maxi camisa rosa de raya, unas sandalias bajas de flores y un sombrero tejido.

Los shorts forman parte fundamental de los outfits de Andrea Legarreta y ha confirmado que se pueden lucir en múltiples ocasiones, no solo en la playa, en el parque o en la piscina. Hace poco acaparó miradas al lucir un short de vestir negro, combinado con un camisón asimétrico, también negro, dando un toque glamoroso con unas sandalias doradas.