* Este 15 de abril se compartió la noticia de la separación de manera formal de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez, en video se muestra ¡El posible motivo!

 

SHOW NEWS

 

Desde muy temprano los medios de comunicación colapsaron luego de que se compartiera la noticia de la separación de la cantante y actriz Jennifer Lopez con el ex jugador de beisbol Álex Rodríguez, por medio de un video que se compartió también hace unas horas compartieron más detalles sobre la ruptura y mencionaron además la causa de la posible ruptura.

Fue el programa Chisme No Like en donde se publicó este video, de hecho los conductores fueron de los primeros en compartir esta noticia desde hace un mes aproximadamente.

Sin embargo muchas personas estaban escépticas ante ello, cosa que hoy por fin pudieron afirmar de manera oficial, a pesar de que ya lo sabían desde hace tiempo, enseguida te lo compartimos.

El programa se transmitió en vivo, sin embargo dejaron el video para que los internautas pudieran disfrutarlo de manera continua, este lleva como título: «J-Lo, razón por la que la dejó Álex – Atleta demanda a exatlón – Lucía Méndez confirma Salma/O´Farril».

El video que dura poco más de una hora, pero es a partir del minuto 15:20 en donde comienzan a dar la noticia de Jennifer Lopez también conocida como JLo o la Diva del Bronxs.

Aunque muchos medios de comunicación al enterarse de la noticia comenzaron a compartir el comunicado oficial que compartió la pareja para hacerlo público en el programa que conducen Elisa Beristain y Javier Cerinani se dieron a la tarea de investigar un poco más a fondo al respecto.

Tal parece que la propia celebridad de Hollywood y la música, sin querer ya había compartido la noticia a sus más de 149 millones de admiradores, esto porque en una de sus más recientes fotografías en Instagram que de hecho la subió hace cinco días, aparecía en unas escaleras sentada, pero no llevaba el anillo de compromiso que A-Rod le había dado meses atrás.

Los rumores que se han compartido desde hace poco más de un mes, debido a que ambos tenían empresas juntos, el conductor argentino menciona que la relación ya era falsa desde hace tiempo pero que la propia intérprete de «On The Floor» quería ser quien diera la noticia oficial y no los medios de comunicación.

Los conductores hace poco más de un mes había compartido la noticia de una posible infidelidad por parte el ex jugador de beisbol, ellos publicaron un video el pasado 22 de febrero en donde mostraron imágenes de Rodríguez al lado de una modelo que aparentemente era de origen ruso.

A pesar de que todas las pruebas apuntaban a que en efecto la relación amorosa de ambos ya estaba más que deteriorada, al parecer querían seguir estirando su «relación», mostrando también la convivencia que tenían con sus hijos y como pareja.

Durante mucho tiempo varias personas y conductores estuvieron asombrados debido a que la pareja a pesar de verse muy feliz, conocían el historial que Rodríguez había tenido con sus parejas sobre todo porque era conocido por ser infiel a sus antiguas parejas, quizá se creía que esto había cambiado con Jennifer Lynn Lopez, nombre completo de la cantante, sin embargo tal parece que no.

Beristain comentó algo bastante fuerte y es que afirmó que muchas de las cosas bonitas que veíamos en Internet sobre todo en las redes sociales tendían a ser solo falsedad, logrando que quienes estamos del otro lado admiráramos la belleza que reflejaban sin saber que muchas de ellas erans solo farsas.

La cantante y el beisbolista afirman que con estos años que vivieron juntos y convivieron se convirtieron en los mejores amigos y que así se mantendrán durante muchos años.