* Una unidad vehicular chocó y derribó un poste de esa empresa y nadie acude a repararlo

* Llevan días de estar incomunicados y en Telmex actúan como unos burócratas

* Usuarios narran el calvario para que les hagan caso, incluso, manifiestan que no los creen

Altotonga, Ver., 03 de abril de 2021.- «Buen día amigos de Golpe Político, somos un numeroso grupo de habitantes de la localidad de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Altotonga, Veracruz, escribimos para denunciar la falta de servicio en Internet y telefonía que tenemos desde hace varios días.

Todo indica que los directivos y empleados de Telmex se toman muy en serio la Semana Santa, pues a pesar de reportar la falla, nadie acude a resolver el problema, además, en el colmo de la situación, los burócratas de Telmex hacen el proceso tortuoso para levantar la queja.

Exigen, sí, exigen hacer pruebas de si el módem falla o prende alguna luz; piden hacer llamadas telefónicas, cuando una y otra vez se les explica que no hay servicio porque el poste está tirado, pero los empleados telefónicos son tercos, dicen: «hay que cumplir protocolos».

Todavía se molestan porque se pide su intervención, que hagan su trabajo, sin embargo, ellos no van descontar nada en el recibo telefónico, puntualmente van a cobrar, pero si no brindan el servicio, cómo pueden exigir el pago.

Pido que se publique nuestra denuncia y que ya se acabe este monopolio de Telmex que tanto afecta al país y a las comunidades, pues no se dan abasto, son mediocres, atienden mal, son insensibles, y dejan incomunicadas a las personas por varios días sin importarles en absoluto el problema. Muchas gracias».