*Se encontraban en un bar clandestino

 

De la Redacción

 

Ixtaczoquitlán, Ver.,05 de julio de 2020.- Por el delito de ultrajes a la autoridad en contra de policías municipales de Ixtaczoquitlán, 46 personas fueron detenidas, la noche del sábado.

La detención se logró luego de que una mujer solicitó el auxilio a la Policía Municipal, asegurando que en el interior del bar denominado “Nailos”, ubicado en la avenida San Juan en la colonia Morelos la golpearon unos sujetos.

Al arribar al sitio, los elementos de seguridad fueron recibidos de forma agresiva por varios hombres, los municipales solicitaron el apoyo de la Policía Estatal del mando coordinado del municipio de Ixtaczoquitlán así como de la Fuerza Civil y detuvieron 33 hombres.

De igual forma detuvieron a 13 mujeres que se encontraban laborando sin documentos, para trasladar a todos a las instalaciones de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán para recabar sus generales.

De la misma manera se solicitó el apoyo del área de Comercio para clausurar el establecimiento y fue la encargada del área Angélica Sofía Marcelino quién levantó el acta circunstanciada y se selló el sitio.