MARCA

La crisis desatada en el Barcelona podría tener su peor final y es la salida de Leo Messi del club. Según la Cadena SER, el argentino no renovará su vínculo y hoy en día, su idea es dejar el Barcelona tras finalizar la temporada 2021.

Y en ese contexto, los rumores se dispararon al máximo y un club que estaría planeando todo sería el Manchester City. Según el periodista Christian Martin, el MCFC irá a fondo por Leo Messi en este tiempo para concretar el histórico traspaso.

Los ciudadanos cuentan con varios nexos importantes para atraer a Messi, empezando por lo económico y terminando en lo deportivo, teniendo una de los planteles más espectaculares de Europa. La presencia del Kun Agüero y de Pep Guardiola podrían ser factores determinantes.

La directiva del Manchester City siempre soñó con contratar a Leo Messi y ha sido uno de los clubes que más veces lo tentó a dejar el Barcelona. Hoy en día, el proyecto deportivo del equipo es total teniendo figuras de la talla de De Bruyne, Sterling, Ederson y el Kun Agüero, entre otros.

«ULTIMO MOMENTO: La posibilidad de que Leo Messi deje Barcelona y venga al Manchester City es real. Así me lo confirman mis fuentes, en Catalunya y en Inglaterra. Las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Atención Sras y Sres.«, publico Martin en sus redes sociales.

Por lo pronto, la información de Cadena SER hizo saltar las alarmas en Barcelona, donde niegan la crisis con el 10. Esta historia recién comienza y el City no será el único en ir por el 10.