SHOW NEWS

 

La Novia de América, Lucero ha confesado que sufrió un serio acc!d3nte al lado de Alejandro Fernández y todo sucedió durante las grabaciones de una película.

La querida actriz señaló que terminó descalabrada cuando actuaban para Zapata, el sueño del héroe, al lado de El Potrillo.

El percance ocurrió en el año 2004 bajo la producción de Alfonso Arau y según compartió la famosa sucedió porque ella debía ser empujada contra un espejo.

Teníamos una escena romántica montada en una recámara y Alejandro me tenía que empujar al gran espejo que había detrás de mí y éste se tenía que romper. Pero cuando empezamos a filmar no se rompía ya que era muy grande.

 

Se decidió que la persona de efectos especiales golpeara el espejo por detrás con un martillo a la altura de mi cabeza para que se fragmentara y resulta que cuando pasó eso, Alejandro me empuja como lo habíamos ensayado, y la persona de producción golpea el espejo por detrás ¡y el martillo me descalabró!, compartió la actriz en Instagram.

Lucero señaló que la herida si fue de preocuparse; no obstante se salvó de recibir puntos ya que le fue aplicado pegamento quirúrgico.

Entonces, a la hora que yo me tomó la cabeza, sufriendo el dolor… empieza a escurrir s@ngr3 por mi frente; yo me mantuve un poco hacia el frente para que no se manchara mi ropa, pero sí me asusté y me dolió mucho, la verdad sí me dolió mucho(…) fue horrible, fue horrible.

Lucerito señaló que Arau no paró de disculparse y la producción le envió un ramo de flores pidiendo disculpas; sin embargo, después del terrible susto todo se convirtió en una divertida anécdota.